You are here:

1ª Tierra de diatomeas molida al mejor precio

¡Descubre la mejor Tierra de Diatomeas Molida a un precio inigualable!
✴️✴️✴️✴️✴️

Nuestra tierra de diatomeas Molida está formada por el resto de algas únicas fosilizadas conocidas como diatomeas, más concretamente  diatomeas Cyclotella alvarniensis.  Estas diatomeas se fueron acumulando en los fondos marinos del Mediterráneo desde el Micenio, hace 23 millones de años.

Diatomeas ® animal es un regalo de la propia naturaleza y está destinado exclusivamente a la nutrición y producción animal debido a sus grandes propiedades físicas.

Nuestro producto es apto para todas las especies y categorías de animales. Además, no hay límite de dosis, lo que significa que se puede administrar durante toda la vida de tus animales.

Es un producto 100% natural e inocuo para animales y seres humanos.

Nuestra Tierra de Diatomeas Molida E551c es muy reconocida en el mercado nacional e internacionalmente bajo la marca Diatomeas iberia ® gracias a su alta calidad y pureza.  Es ideal para su uso en la alimentación animal y en la fabricación de pienso. 

Ahora los productos de Diatomeas iberia ® pasan a formar parte de la nueva marca Diatomeas ®.

Grupo de animales de granja.

Características de la tierra de diatomeas Molida

100% KIESELGUR. Tierra de tierra de diatomeas purificada. Aditivo tecnológico E 551c (Aglutinante, Antiaglomerante, Coagulante)

  • Destinado a la nutrición animal.
  • Aprobado para todas las especies animales o categorías de animales.
  • Sin límite de dosis.
  • Conservase en lugar seco.
  • Partículas Molidas

Recomendaciones de uso

La tierra de diatomeas molida se diferencia de la tierra de diatomeas micronizada por su grado inferior grado de molienda. Aunque casi el total del producto posee una apariencia a la tierra de diatomeas micronizada, tan solo debemos frotarla entre los dedos para darnos cuenta que posee granitos de diatomeas con mayor grosor parecidos a la arena de playa. Este polvo también posee facilidad de mezclado en el alimento y se puede implementar sin problemas de forma más manual.

Los sacos de tierra de diatomeas molida son de mayor tamaño 25kg y su precio algo inferior a la versión micronizada que lleva mayor proceso de molienda. La versión de tierra de diatomeas molida es ideal para grandes mezclas. Adicionalmente, la tierra de diatomeas molida minimiza la presencia del  polvo de tierra de diatomeas en suspensión frente a la micronizada, lo que mejora las condiciones de uso en seco.

Tenga en cuenta que la Tierra de diatomeas molida E551c es un aditivo alimentario destinado exclusivamente a la alimentación animal , y no está autorizado para el consumo humano y tampoco cuenta con la autorización para su uso en agricultura como insecticida o fertilizante.

En Diatomeas ® , nos comprometemos con la calidad y seguridad de nuestros productos. Sin embargo, no somos responsables por cualquier uso del producto que difiera de la expresión en su descripción. Fomentamos el uso responsable y seguimos las indicaciones proporcionadas para garantizar la eficacia y seguridad del producto. Con Diatomeas ® , puede confiar en la calidad y profesionalidad de nuestros productos, creados pensando en su satisfacción y la de sus animales.

Si tienes cualquier duda en su uso y aplicaciones no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Descúbre toda nuestra gama y disfruta de todo su pontencial.