La dosis de la Tierra de Diatomeas para consumo Humano.
Antes de empezar a tomar nuestra tierra de diatomeas®, apta para consumo humano debes saber que está regulada como complemento alimenticio. En este apartado explicaremos las dosificiaciones recomendadas y adecuadas para su toma diaria.
Es interesante saber que no todas las personas necesitan consumir la cantidad máxima recomendada de 3g/día en adultos, o 1,5g/día para niños mayores de 12 años y menores de 18.
Son muchas las personas que, con 1g, 1,5g o 2g gr/día de tierra de diatomeas®, les es suficiente para notar sus efectos en el organismo. Esto es debido a que cada persona, en función de su dieta, corpulencia, edad y estilo de vida, puede necesitar más o menos tierra de diatomeas®. Por esto debemos ver cada uno de nosotros con qué cantidad nos encontramos más cómodos.
Cabe destacar que si estás pasando una racha de mayor desgaste físico o mental debido a que estás en época de estudios, has cambiado de trabajo, por cargas familiares, o simplemente porque has empezado a hacer algún deporte, puedes aumentar la dosis la dosis de la tierra de diatomeas hasta que consideres que es la apropiada para ti en ese momento. Recuerda no superes los 3g diarios de tierra de diatomeas® si tienes más de 18 años, y si por el contrario tienes -18 y +12 años, no superes 1,5g diarios.
El silicio es un elemento muy seguro en su toma diaria, ya que el organismo no lo acumula, esto quiere decir que el cuerpo asimila el silicio que necesita y el resto lo expulsará. Recuerda, debemos tomar la tierra de diatomeas® durante 6 meses, descansar 1 y volver a empezar.